TRISTE ANIVERSARIO

A 19 años del atentado que mantuvo en vilo al mundo entero

En el atentado fallecieron casi 3.000 personas producto de los dos grandes impactos de los aviones con los edificios y el derrumbe de estos.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 18:21

A 19 años del atentado que mantuvo en vilo a todo el mundo, salió a la luz una grabación del ataque. Las nuevas imágenes fueron recientemente restauradas para recordar a las más de 3.000 personas que murieron ese fatídico 11 de septiembre, en el atentado a las Torres Gemelas.

El ataque contra el World Trade Center  fueron tomadas por una productora que eligieron para ilustrar su aviso contrario a las Torres Gemelas. Las imágenes se transformaron en una dramática profecía.

El vídeo muestra el caos, el polvo y el miedo que los habitantes de Nueva York vivieron en este fatídico día, donde un ataque terrorista destrozó las Torres Gemelas y fallecieron casi 3.000 personas.

Este viernes 11 de septiembre, se conmemora en Estados Unidos el aniversario de los atentados del 11-S tras el ataque terrorista a las Torres Gemelas. El presidente del país, Donald Trump, ha realizado un minuto de silencio junto con todo el gobierno de la nación para recordar a las víctimas.

En el ataque casi 3.000 personas perdieron la vida cuando los aviones impactaron contra los edificios, y las imágenes llegaron a todo el mundo. En Estados Unidos se ha difundido un nuevo vídeo en la red, dónde aparece una desgarradora grabación recientemente restaurada en HD que muestra nuevas imágenes inéditas del ataque contra el World Trade Center.

Otras Noticias