ATENCIÓN

OMS confirmó la llegada de nuevas 'amenazas globales'

Estas declaraciones se dieron durante una conferencia de prensa brindada por el director general, Tedros Adhanom, en donde actualizaba la situación del planeta respecto a la pandemia.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:09

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en horas de la mañana del pasado sábado 19 de septiembre Tedros Adhanom, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hizo una importante confirmación. La autoridad mencionó que tienen la certeza de que nuevos virus azotarán al planeta Tierra.

El director general de la OMS, como parte de una conferencia de prensa que tenía el objetivo de actualizar la situación mundial respecto a la pandemia, expresó que es una certeza que en el futuro aparecerán más virus provenientes de animales. “Sabemos con certeza que en el futuro habrá nuevos virus y otra de las llamadas enfermedades X“, expresó el profesional.

Sin embargo luego de realizar esta impactante declaración, la máxima autoridad de esta organización trató de llevarle tranquilidad a toda la población, asegurando que el planeta tiene las herramientas necesarias para poder frenarlos a tiempo.

Finalmente Adhanom recordó nuevamente que la única manera que tenemos de poder controlar estas situaciones, es si todos los ciudadanos del mundo se unen y comienzan a colaborar entre sí. “La única forma para enfrentar estas amenazas globales es con una comunidad global, unida en solidaridad y comprometida con la cooperación”, sentenció Tedros.

Más de
OMS

Otras Noticias