ENFERMIZO

Le 'abrió la panza' a su mujer embarazada para conocer el sexo de su bebé

El hombre ya había tenido cinco hijas con su pareja y sólo deseaba la llegada de un varón
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:18

Un macabro hecho se produjo en horas de la noche del pasado sábado 19 de septiembre en India, más precisamente en el distrito de Badaun en Uttar Padresh. Lo que sucedió fue que un hombre tomó una hoz y le abrió el vientre a su mujer para conocer el sexo de su futuro hijo. Este hombre ya había tenido cinco hijas con esta mujer y esperaba por la llegada de un varón que le aporte beneficios económicos en su vida.

Todo comenzó cuando este violento hombre acudió a un sacerdote, para consultarle el sexo de su hijo por nacer. Este sujeto le dijo que una sexta hija iba a llegar a su vida, por lo que este hombre llamado Pannlal enloqueció totalmente y tomó la decisión de abrir de par en par el vientre de su esposa para comprobarlo por si mismo.

Para llevar a cabo esta brutal agresión Pannlal tomó una hoz entre sus manos y le produjo una profunda herida cortante en el abdomen a su pareja, una mujer de 35 años de edad llamada Anita Devi. Afortunadamente tanto el bebé como Anita sobrevivieron a esta agresión y fueron rescatados por el hermano de la herida, llamado Ravi Kumar Singh.

"Cuando llegué allí, vi sangre por todas partes. A Devi le cortaron el estómago y me dijo que su marido lo hizo. La llevé al hospital con el apoyo de la policía ", declaró Ravi. Efectivamente la embarazada fue ingresada en el hospital Bareilly. En este centro asistencial los profesionales de la salud que la atendieron constataron que la criatura se encontraba en buenas condiciones.

La madre no corrió con la misma suerte, ya que con el paso de las horas su estado de salud empeoró considerablemente debido a la cantidad de sangre que había perdido. Ante esta situación Ravi trasladó a su hermana a otro hospital, esta vez ubicado en Delhi, donde continúa internada luego de haber sido intervenida quirúrgicamente.

Luego de algunas horas de que las autoridades fueran alertadas acerca de esta situación, un grupo de efectivos policiales pudieron aprehender a Pannalal. Este hombre se enfrentará a cargos por intento de homicidio en su contra, además de estar siendo investigado para confirmar supuestos episodios de violencia anteriores a este.