IMPRESIONANTE

Temor por la aparición de una 'rata gigante' en las cloacas

Las imágenes que se compartieron en las redes sociales son más que impactantes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:32

Se vivieron momentos de terror el pasado sábado 19 de septiembre en la Ciudad de México, debido a un inesperado hallazgo que se produjo. Lo que sucedió fue que las autoridades encontraron una "rata gigante" en las alcantarillas de este lugar, luego de que una lluvia intensa provocara un rebalse en el desagüe.

Una lluvia torrencial que se dio hace algunos días atrás en la Ciudad de México, provocó que se rebalsaran las alcantarillas de este lugar. Debido a esta complicación trabajadores comenzaron a extraer residuos de estas cloacas para poder solucionar este problema. Entre las 22 toneladas de desechos que se lograron extraer, apareció una extraña "criatura".

Entre estos residuos apareció un muñeco gigante de una rata que fue utilizado como decoración para Halloween, celebración que se lleva a cabo todos los 31 de octubre. Si bien a simple vista se nota que no es un animal real, cuando los trabajadores se lo encontraron se vieron totalmente sorprendidos.

Finalmente, debido a que las imágenes de este hallazgo que se compartieron en las redes sociales se volvieron virales, la dueña de esta criatura apareció. Se trata de Evelin López, que contó que creó esta rata gigante para celebrar el "Día de Brujas", pero que desapareció hace algunos años atrás.

Más de