IMPACTANTE

Dos hermanitos vivieron con el cadáver de su abuela por una semana

Se trata de un niño de cinco años de edad y otro de siete. Ninguno pudo pedir ayuda ya que no sabían como desbloquear el celular de la fallecida y no encontraban las llaves de la casa.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:03

Un hecho totalmente macabro se produjo recientemente en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Talty. Lo que sucedió fue que una adulta mayor falleció cuando estaba cuidando a sus nietos de cinco y siete años de edad. Debido a esto los niños pasaron una semana completa conviviendo con el cadáver de su abuela hasta que pudieron rescatarlos.

Se trata de una mujer de 71 años de edad, identificada como Connie Taylor, que según sus seres queridos gozaba de muy buena salud. Esta anciana murió de manera repentina cuando tenía a su cuidado sus nietos de cinco y siete años. En ese momento no había ninguna otra persona adulta en la casa, por lo que los niños no sabían como pedir ayuda.

Los pequeños no conocían el patrón de desbloqueo del celular de su abuela y no encontraban las llaves de la casa, por lo que estuvieron una semana completa conviviendo con el cuerpo sin vida de esta mujer. Afortunadamente estos hermanitos pudieron alimentarse adecuadamente debido a que había suficiente comida en la heladera de esta casa.

Luego de siete días del fallecimiento, las autoridades del colegio a donde asistían estos niños comenzaron a preocuparse y comenzaron a contactar a esta señora. Debido a que no contestaba a sus llamadas, estas personas contactaron a la Policía para alertarlos acerca de esta situación.

Efectivamente un grupo de efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio y pudieron a rescatar a los menores, que se encontraban totalmente horrorizados junto al cadáver. Estos uniformados confirmaron horas después que estos infantes se encuentran en buen estado de salud y que serán enviados a un hogar de tránsito.