TRÁGICO

Sesión de fotos terminó con dos muertos y un desaparecido

Se trata de una pareja de novios que estaba siendo fotografiada en el mar, cuando faltaban días para su casamiento.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:50

Una producción de fotos terminó de una manera totalmente trágica recientemente en China, más precisamente en la ciudad de Wenzhou. Lo que sucedió fue que la producción de fotos de una pareja, que estaba siendo fotografiada en el mar para su "álbum prenupcial", terminó con el maquillador y la novia ahogados.

Con la idea de tener un buen recuerdo para los próximos años, una pareja de novios tuvo la idea de pagar por una producción fotográfica profesional y armar un álbum días antes de casarse. Sin embargo el casamiento nunca llegó debido a que esta sesión tuvo un final totalmente trágico.

Las fotos estaban siendo tomadas en el mar de la ciudad china de Wenzhou, cuando de un momento a otro una ola gigante se formó y tomó por sorpresa a las cuatro personas que estaban presentes. Debido a esto el agua arrastró a los presentes, provocando que tanto la novia como el maquillador murieran ahogados.

Un grupo de rescatistas pudo encontrar con vida al novio, quien estaba sosteniendo fuertemente de la mano a su pareja, quien se encontraba flotando boca abajo. Posteriormente el cadáver del maquillador también fue hallado sin vida. Por el momento no se sabe que pasó con el camarógrafo, que fue declarado como desaparecido por las autoridades.

 

Otras Noticias