CORONAVIRUS

Negaba la existencia del Covid y se contagió

La intagramer brasilera se encuentra en grave estado de salud
viernes, 22 de enero de 2021 · 15:30

Se trata de Ygona Moura, una joven instagramer brasileña. Ella se contagió cuando participó de una fiesta clandestina. Sucede que ella ignoraba las medidas de prevención contra el Covid19. 

Ygona Moura, se hizo muy conocida por negar la pandemia, además la joven incentivaba a sus seguidores de Instagram y Twitter a "vivir con normalidad". Del mismo modo los invitaba a  participar en fiestas clandestinas sin hacer caso a las restricciones sanitarias. Luego de todos sus mensajes hoy se encuentra hospitalizada en estado grave tras contraer el covid-19. 

Previo a su internación, en sus redes confesó haber ido a una fiesta y aseguraba esperar otras para seguir divirtiendose. Sin embargo el sábado comenzó a tener graves síntomas de la enfermedad, por lo que la internaron. En sus redes escribió: "Estoy enferma. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal". 

Fue luego de que le tocara pasar por la enfermedad que pidió a sus fanáticos que sigan las medidas contra el contagio de covid.  

Según se pudo conocer, su estado es cada vez peor, por lo que su madre accedió a sus perfiles en línea para informar a los suscriptores de que Ygona aún continuaba en condición crítica.  En un posteo la mujer aludió:  "Chicos, soy la madre de Ygona. Ella ha tenido una leve mejora en la función renal, pero su aso aún es muy serio. No hay pronóstico de salir del coma. Pero espero que (con ayuda de) Dios que pueda recibir buenas noticias pronto"..

Otras Noticias