LLAMATIVO

Maduro presentó unas gotas que 'neutralizan al 100% el Covid 19'

El actual presidente de Venezuela presentó este producto tratándolas como "goticas milagrosas", asegurando que son totalmente efectivas contra el coronavirus.
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:22

El pasado domingo 24 de enero el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó un medicamente que según sus dichos "neutraliza al 100% el Covid 19. Se trata de un producto que será comercializado en gotas y que fue denominado "Carvativir" por quienes lograron desarrollarlo.

Mediante un mensaje emitido por la televisora estatal VTV Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, mostró un medicamento desarrollado en dicho país que sería muy efectivo contra el coronavirus. El mandatario anunció que esta droga fue denominada Carvativir y que próximamente será distribuido por todo el país.

“Puedo presentar la medicina que neutraliza al 100% el coronavirus: el Carvativir”, dijo Maduro durante esta comunicación oficial. Luego de tratar este producto como "goticas milagrosas", el Jefe de Estado mencionó que este antiviral fue probado en pacientes afectados por el SARS-CoV-2, arrojando resultados positivos.

Luego de asegurar que esta creación venezolana es tremendamente efectiva contra esta peligrosa enfermedad, el político expresó se reunirá con los líderes de salud de su país para comenzar a distribuirla a nivel nacional. "Esta semana mantendré una reunión con los líderes de salud del país para establecer el sistema de distribución directa por miles a los centros de salud del país”, sentenció.