ENFERMIZO

Se comió la lengua y le sacó los ojos a su hijita: 'He matado al demonio'

Se trata de una mujer de 30 años que atacó salvajemente a su pequeña de apenas 5 años de edad.
jueves, 28 de enero de 2021 · 12:27

El pasado domingo 24 de enero salió a la luz un hecho totalmente enfermizo en el vecino país de Brasil. Lo que sucedió fue que una mujer asesinó de una manera aberrante a su pequeña hija de 5 años. Le arrancó los ojos y le cortó la lengua para posteriormente comérsela. Luego aseguró que lo hizo para "Matar al demonio".

Los medios brasileños informaron que Josimare Gomes da Silva de 30 años de edad, fue la responsable del terrible asesinato de su hija de 5 años llamada Brenda Carollyne Pereira da Silva.. Todo sucedió dentro de la vivienda donde convivían ambas, ubicada dentro de los límites de la ciudad de Sao Cristovao, en el estado de Alagoas.

En este lugar la mujer asesinó a la niña sacándole los ojos y cortándole la lengua para segundos después comenzar a masticarla. Esto fue descubierto por el padre de la víctima, que ingresó rápidamente a la casa luego de ver como brotaba la sangre por un desagüe que se encuentra fuera del inmueble.

Cuando entró este hombre vio a su mujer rezando, con el cuerpo sin vida de al lado y mordiendo un trozo de lengua de Brenda Posteriormente los vecinos que se percataron de la situación llamaron a la Policía. Efectivamente un grupo de efectivos llegó al lugar y procedió a aprehender a Gomes da Silva.

Cuando las autoridades comenzaron a interrogarla, ella aseguró que era inocente. Dio una declaración extremadamente confusa, compuesta por palabras en varios idiomas distintos. Entre es extraño discurso los uniformados comprendieron que ella trataba de decir que su hija seguía con vida y que había "matado al demonio".

Cabe destacar que según lo que informó el medio Folha de Alagoas, la asesina sufre de trastornos mentales. Se determinó que en ese momento atravesaba una profunda depresión y que a la hora de terminar con la vida de su pequeña padecía un episodio psicótico.