ARGENTINOS EN EL MUNDO

Una argentina: la posible mejor niñera de Estados Unidos

Viajó en plena emergencia sanitaria para cuidar unos niños, y sus jefes la postularon para un certamen
jueves, 28 de enero de 2021 · 19:58

La historia trata la historia de la cordobesa Karen Sateriano, quien viajó a Chicago por un intercambio cultural y cuidar de tres nenes. Las vueltas de la vida llevaron a que hoy termine  compitiendo por ser la mejor niñera de Estados Unidos. Es que los padres de los niños, la postularon a un concurso y fue elegida entre las finalistas.

Los padres de los niños expresaron: "Karen ha sido la súper heroína que necesitaba nuestra familia. Su capacidad para adaptarse durante la pandemia nos cambió por completo, su papel es incomparable. Lo hizo con alegría, innovación y una comunicación excepcional. A la luz de todo esto, ¡logró alcanzar sus increíbles metas de aprender inglés y comenzar su carrera como piloto! A nuestra hija au pair, Karen, ¡te queremos!". La postulación fue generada sin que ella lo supiera.

Luego de enterarse la argentina agradeció a través de un posteo. Es que quienes la votaron la acercaron a la final. Así ella contó un poco de su historia: "A veces costó sobrellevarlo, tuve días fáciles, días difíciles pero por suerte mi familia Americana estuvo siempre para contenerme. Además el programa me dio la oportunidad de conocer amigas increíbles, en donde siempre encontramos contención mutua".

A Karen le quedan pocos meses de estadías ya que programa esta a punto de finalizar, pero su experiencia quedó colmada de alegrías y condecoraciones.

 

Otras Noticias