CONMOVEDOR

Un policía vio como robaban comida para sus hijas y pagó por los alimentos

Todo se dio algunos días antes de Navidad. El uniformado decidió no detener a estas dos mujeres al ver que sólo estaban tratando de hurtar productos esenciales.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:15

Un agente de la Policía de Estados Unidos tuvo un gran gesto de solidaridad y empatía en los días previos a Navidad. Este hombre fue contactado por los propietarios de un supermercado, ya que dos mujeres estaban robando productos. Cuando llegó vio que sólo estaban tratando de llevarse comida para sus hijas por lo que decidió pagar por estos elementos.

Se tarta del agente Matt Lima que desempeña sus funciones en el pueblo de Somerset, en Massachusetts. Este uniformado llegó a una de las sucursales de la línea de supermercados llamada Stop and Shop, luego de que los propietarios del mismo denunciaran que dos mujeres habían intentado hurtar algunos elementos.

Una vez que llegó al establecimiento Lima se percató de que estas personas estaban tratando de llevar alimentos, para poder darle de comer a sus hijas en la cena de Navidad. Estas personas habían intentado engañar a los empleados, pasando por el escáner algunos productos y otros no, pero fueron atrapadas por el personal de seguridad.

Frente a este situación el efectivo policial le pidió a los trabajadores el ticket de las mujeres y les preguntó que era lo que no habían escaneado para pagar. Minutos después pudo confirmar que todo era comida típica de una cena de Navidad. Estas dos personas se encontraban atravesando una mala situación económica y no tenían el dinero suficiente para que sus pequeñas pasaran unas fiestas dignas.

Debido a esto el agente Lima, que también tiene dos hijas de edad similar, compró una tarjeta valuada en 250 dólares y se las regaló a estas "ladronas" para que pudieran pagar por todos los productos. Sin dudas es un gran gesto cargado de espíritu navideño, que no se ve muchas veces en el mundo.

Otras Noticias