MARAVILLOSO

Emoción: increíble reacción del hombre al que su hijo le pagó la hipoteca

El joven, en la plataforma Tik Tok mostró como le contó a su padre sobre el pago de la deuda de su casa.
jueves, 7 de enero de 2021 · 18:17

Jamie Nyland  es un conocido youtuber estadounidense que se dedica a divertir a las personas con sus locuras. Esto también lo lleva a sus perfil de Tik Tok. Pero esta vez mostro otra faceta al dar a conocer un gran gesto que tuvo con su familia.

Este muchacho de 24 años sorprendió a su padre al  al mostrarle las llaves de la casa y contarle que había logrado saldar la deuda de la hipoteca. De esta forma, el hombre podría jubilarse tras varios años de trabajo. Con gran emoción el joven le dijo "Ahora sos dueño de toda esta casa. Lo juro. Trabajaste toda tu vida, así que ahora podés jubilarte".

Quebrado en llanto el hombre no pudo contenerse y agradeció por todo. Con mucho orgullo en su rostro le expresó: "Sos el mejor hijo que se pueda tener. Está en el testamento. La casa es tuya, lo que es mío es tuyo".

En otro de sus videos el Nyand comento que para poder juntar el dinero fue ahorrando silenciosamente todo el dinero que le proporcionaban sus videos virales en Vine y Youtube. De esta manera prometió darle lo mejor que pueda a sus padres. 

 

 

 

Otras Noticias