MALA ACTITUD

Trump escribió en Twitter que no ira a la asunción de Biden

Tal como hizo Cristina cuando asumió Macri, el actual presidente de Estados Unidos indicó que no participará de la toma de posesión de su sucesor.
viernes, 8 de enero de 2021 · 16:06

En un nuevo acto de rebeldía, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo hoy que no participará de la toma de posesión de su sucesor. Esto se da horas después de prometer una transición pacífica del poder. Sucede que aún no entiende como Joe Biden se convirtió en el nuevo presidente electo. 

 "A todos aquellos que preguntaron, no iré a la inauguración el 20 de enero", tuiteó Trump. Esto causó sorpresa ya que, apenas ayer, el mandatario  había comunicado que garantizará una "transición de poder ordenada" al presidente electo Joe Biden. Esto fue posterior a repudiar el disturbio de sus simpatizantes al Capitolio. 

Los actos de violencia en el Capitolio que dejaron una mujer sin vida y múltiples destrozos en el lugar. Por ello es que Donald se mostró descontento con lo que hicieron sus fanáticos que buscaban mantenerlo en el poder.  El mandatario que finalizará su gestión el próximo 20 de enero expresó: "Para aquellos que participaron en los actos de violencia y destrucción, no representan a nuestro país. Y para aquellos que violaron la ley, pagarán".

Del mismo modo, en la jornada de hoy expresó un mensaje a los millones de votantes que confiaron en él, asegurando que nadie les faltará el respeto y tendrán una voz gigante en el futuro. 

Otras Noticias