INESPERADO

Misterio: un hombre apareció ahogado con un boleto ganador de la lotería

Se trata de un hombre de 57 años de edad que se tenía un ticket con el que le entregaría 45.000 dólares estadounidenses.
martes, 12 de octubre de 2021 · 15:15

Se viven momentos de misterio y confusión actualmente en el país norteamericano de Estados Unidos, más precisamente en Michigan. Lo que sucedió fue que se produjo el hallazgo del cadáver ahogado de un hombre que contaba con un boleto ganador de la lotería. En un primer momento se creía que su muerte estaba relacionada con el premio que estaba por cobrar, pero se descartó.

El afectado es un hombre de 57 años de edad llamado Gregory Jarvis quien falleció antes de poder canjear los 45.000 dólares que había ganado. En un primer momento había ido a reclamarlos pero no pudo hacerlos ya que había un error con su tarjeta de Seguridad Social. Debido a esto tuvo que tramitarla nuevamente y esperar a obtenerla otra vez.

Sin embargo esto nunca llegó a suceder ya que su cuerpo sin vida fue encontrado en una playa privada de la bahía de Saginaw. Luego de que las autoridades retiraron los restos del lugar lo entregaron a los médicos forenses. Estos especialistas determinaron mediante un autopsia que había muerto por ahogamiento, además contaba con lesiones provocadas por un golpe en su cabeza.

"Creemos que él se encontraba atando su bote, se resbaló y cayó. En ese momento se golpeó la cabeza y terminó en el agua; no se sospecha que su muerte se haya debido a un crimen", aseguró Kyle Romzek, quien es el actual jefe de la policía de Caseville.

Otras Noticias