IMPACTANTE

Video: le dieron una golpiza a un hombre que molía a golpes a su mujer

El agresor estaba maltratando a su novia en plena calle y frente a su hijo pequeño. Un ciudadano que pasaba por el lugar se dio cuenta de la situación y decidió intervenir.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:43

Recientemente un video filmado en Colombia salió a la luz y comenzó a ser compartido miles de veces en las distintas redes sociales. En el mismo se puede ver como un hombre agrede a su mujer frente a su hijo hasta que aparece un vecino. Esta segunda persona somete al victimario y lo muele a golpes hasta neutralizarlo.

Si bien se desconoce el lugar preciso donde se produjo este episodio de violencia de género, se sabe que sucedió en el país cafetero. En el comienzo de la filmación se puede ver como una mujer es golpeada por su novio en plena calle y frente al hijo pequeño que comparten. Allí el sujeto la agrede en reiteradas oportunidades hasta que la tira al suelo.

Lejos de detener la golpiza el malnacido comienzo a arrastrar por la calzada a la víctima. Algunos minutos después aparece un vecino que se percató de la situación, el cual le lanzó una patada voladora al maltratador. Esto provocó que el sujeto cayera al piso, momento que aprovechó el desconocido para propinarle una larga cadena de puñetazos.

El video termina de esa manera pero se sabe que más vecinos llegaron al lugar para linchar al novio de la afectada. Sin embargo luego llegaron efectivos policiales para tratar de calmar la situación y dispersar a todas las personas furiosas que habían allí.

Este es el video en cuestión: