INCREIBLE

Atención: descubrieron el lugar donde se realizó 'El Juego del Calamar'

Se trata de una isla real, cuya ubicación fue revelada por un usuario de las redes sociales durante la pasada semana.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:00

Él éxito de la serie surcoreana de Netflix llamada "El Juego del Calamar" parece no tener un final. Cada días surgen más y más curiosidades que se vuelven tendencias en las distintas redes sociales. Una de ellas llamó poderosamente la atención de los fanáticos de esta producción audiovisual ya que habrían encontrado la locación donde se grabaron los capítulos.

El descubrimiento fue realizado y dado a conocer por un usuario de Tik Tok llamado @thegoogleearthguy. Esta persona publicó un video donde aseguró que la isla denominada "Seungbong-ri", situada en el Mar Amarillo, sería el lugar donde se filmó la serie. Esta zona se encuentra situada en frente a la costa oeste de Corea del Sur.

Uno de los aspectos en la que se apoya esta hipótesis es que algunos lugares coinciden con lo que se vio en pantalla. Por ejemplo allí hay un sector muy parecido al que se aprecia en la icónica persecución entre el líder del juego y el policía infiltrado. Además las imágenes aéreas mostrarían donde estuvieron encerrados los participantes.

Sin embargo es importante destacar un aspecto de la realización de esta exitosa tira. Se trata de que gran parte de las escenas se rodaron dentro de un estudio de grabación. El mismo iba siendo reacondicionado dependiendo las necesidades del director para los diferentes episodios.

Otras Noticias