BRUTAL

Video impactante: un avión se estrelló con 21 pasajeros dentro

El avión chocó justo cuando estaba intentado despegar, destruyó una cerca y comenzó a incendiarse en cuestión de minutos.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:58

Una situación impactante y horrorosa se produjo durante el pasado martes 19 de octubre en Estados Unidos. Puntualmente en Houston, Texas, un avión que trasladaba a más de 20 pasajeros se estrelló violentamente. Todo sucedió cuando estaba intentando despegar y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

En esta aeronave había un total de 21 personas dentro las cuales tenían como destino establecido la ciudad de Boston. Justo cuando estaba intentando despegar el habían atravesó una cerca y se frenó de golpe en una zona rural que estaba rodeada por árboles. 

Frente a este escenario los ocupantes comenzaron a descender y escapar rápidamente del lugar para salvarse. Del total de pasajeros solamente se registró un herido según la información que compartieron los trabajadores del Departamento de Bomberos de Katy.

"Afortunadamente los 21 pasajeros, incluidos los tres tripulantes, fueron reportados como evacuados de este bimotor justo antes de que fuese envuelto por las llamas", señalaron los bomberos.

 

Otras Noticias