IMPACTANTE

Ya es demasiado: venden ataúdes reales como los de 'El Juego del Calamar'

Los productos basados en la exitosa serie asiática están siendo un éxito y una funeraria tuvo esta "curiosa" idea para sumarse a la ola de ventas.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 09:32

No caben dudas que la serie asiática "El Juego del Calamar" esta siendo de las más exitosas de los últimos tiempos, superando a producciones como "La Casa de Papel". Debido a esto a lo largo del mundo se vende merchandising referente a la misma. Sin embargo, una funeraria española decidió llevar esto un poco más allá y empezar a vender ataúdes como los del programa.

La presentación de estos féretros inspirados en el diseño de la serie fue realizada en plena Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Valencia. Por lo inesperado e impactante de esta muestra estas alargadas cajas de color negro con moños rosados se robaron la atención de todos los presentes.

"Los hemos fabricado por la petición de hijos de amigos y hasta operadores de la fábrica. Vinimos al evento a dar una nota, no se si de color o de humor, pero sin dudas diferente", declaró José Morales quien es el actual gerente de la empresa ARCAE Tecnológica.

Otras Noticias