Drama

“Mi corazón está roto” dijo Alec Baldwin

El actor mató accidentalmente a la directora de fotografía del proyecto, Halyna Hutchins e hirió al director.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 15:19

La noticia conmocionó a todo el planeta. En pleno rodaje de Rust, el actor Alec Baldwin estaba filmando una escena de un tiroteo y debió actuar con un arma de fuego con balas de salva. Nadie sabe porque, el actor disparó el arma y las balas eran de plomo, matando accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía y Joel Souza, director de la película.

Periódicamente el arma era usada de utilería y nadie puede explicar, hasta el momento, porque tenía balas de plomo. "Según los investigadores, parece que la escena que se estaba filmando implicaba el uso de un arma de fuego de atrezo cuando se disparó", señaló la Policía, agregando que "los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó".

Y mientras transita su peor momento, el actor de 63 años rompió el silencio a través de sus redes sociales. "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", manifestó el intérprete. Y agregó: "Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna".

Otras Noticias