INSÓLITO

Quien pudiera: se enojó con el banco y fue a retirar en efectivo $80 millones

Todo sucedió porque le pidieron a este hombre que se colocara el barbijo para poder seguir en la sucursal y el millonario reaccionó de esta manera.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 09:33

Una situación insólita y hasta cómica producido en China se volvió tremendamente viral durante las últimas horas en las redes sociales. Se trata de una secuencia que protagonizó un hombre multimillonario en el interior de una sucursal bancaria. Al hombre le pidieron que se coloque bien su mascarilla, se enojó y pidió retirar unos 80.000.000 de pesos argentinos en efectivo.

El propio magnate fue el que compartió la historia mediante una publicación en la red social "Weibo", donde es propietario de la cuenta llamada "Sunwear". Este sujeto aseguró que estaba "consternado" ya que había recibido "la peor actitud de servicio" y por ello decidió retirar todo su dinero del banco para llevarlo a otro.

Sin embargo, las autoridades de esta entidad bancaria revelaron como ocurrieron realmente los hechos que tomar trascendencia mundial. Esos malos tratos que denunciaba el empresario, se trataba solamente de que el guardia de seguridad le había pedido que se colocara correctamente su barbijo.

Sorpresivamente esto hizo estallar de ira al hombre que terminó exigiendo que le cerraran la cuenta, así podía llevar su fortuna a otro banco. Para ello pidió que le entregaran en efectivo sus 5 millones de yuanes en billetes (alrededor de 800 mil dólares, más de 80 millones de pesos argentinos).