ITALIA

Mujer entró al supermercado con el cuerpo de su hijo: lo había asesinado

La acusada, que trabajaba como actriz en filmes para adultos, mató con un cuchillo al niño de dos años.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 18:30

Katalin Erzsebet Bradacs es una húngara de 44 años que fue acusada en Italia de asesinar con un cuchillo a su hijo de dos años. El crimen denunciado ocurrió el pasado viernes, cuando la mujer, con el pequeño ya sin vida en sus brazos, ingresó en un supermercado de la ciudad italiana de Città de la Pieve, en la provincia de Peruggia. Los investigadores no dudan de la autoría del crimen por parte de la mujer, que trabajaba como actriz en filmes para adultos. 

Según la reconstrucción que realizaron en la justicia, habría acabado con la vida del pequeño Alex como una manera de vengarse del padre del niño. Incluso, Bradacs le habría enviado a este hombre una foto del hijo de ambos malherido, poco antes de presentarse en el supermercado. Según los testigos del hecho, la mujer ingresó al local comercial a los gritos y apoyó a la criatura sobre el rodillo de una de las cajas del supermercado, que se encontraba cerrada. 

Eran aproximadamente las tres de la tarde del viernes 1° de octubre. Poco tiempo después, la policía encontró en la cartera de Bradacs un cuchillo, y muy cerca de su casa hallaron una remera manchada de sangre. 'No hay duda', de que el crimen lo cometió la madre del pequeño, dice el informe judicial del tribunal de Peruggia escrito para autorizar la detención de la mujer, y que fue publicado en parte en el periódico local Umbría 24. 

El mismo escrito esgrime como pruebas del crimen lo que surge de las cámaras de videovigilancia, las declaraciones de los testigos y que 'la mujer siempre estuvo sola con el niño en los momentos anteriores e inmediatamente posteriores a la comisión del asesinato'. Además, en el lugar donde supuestamente ocurrió el crimen encontraron también los investigadores una serie de pruebas que incriminan a Bradacs.

Otras Noticias