TERROR EN JAPÓN

De película: un joven se disfrazó de Joker, apuñaló a 17 personas y hasta incendió un tren

El hecho ocurrió en Tokio cuando en el interior de un tren, cuando muchas personas se dirigían a los festejos de Halloween. Un hombre de 60 años quedó en estado crítico.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:08

Un joven de 24 años protagonizó una espectacular escena de película de terror pero en la vida real. Cerca de la 20 horas de Japón, en una estación de metro de Tokio, Japón. Este chico disfrazado de "Joker" comenzó a apuñalar a la gente y prendió fuego un vagón del tren. El agresor se fumó un cigarrillo sentado en los asientos del trasporte esperando que la policía lo detuviera. De los 17 apuñalados, uno está en grave estado. 

El hecho ocurrió en la capital de Japón, Tokio. Un joven de 24 años atacó con un cuchillo a 17 pasajeros de un tren en la línea de la cercanía de Keio, a la altura de la estación Kokuryo.

En un principio, las personas pensaron que se trataba de una típica broma de Halloween, hasta que vieron que los pasajeros empezaron a huir despavoridos. 

Según destacaron algunos de los testigos, es que primero el atacante esparció liquido inflamante uno de los vagones y luego comenzaron los ataques. Además, el fuego se esparció a otros tres vagones de la unidad.

Producto de los ataques, un hombre de 60 años quedó en grave estado. En tanto que el agresor fue detenido mientras se fumaba un cigarrillo en los asientos del transporte público. Además, explicó que, "quería matar gente para poder ser condenado a muerte". 
  

Un video publicado por el medio NHK muestra a los pasajeros en pánico corriendo por el tren mientras el humo llenaba uno de los vagones. Además, circula por las redes otro vídeo en  donde se ve a los pasajeros corriendo y escapando por las ventanas del tren para entrar al andén en donde la formación había hecho una parada de emergencia.

 

Otras Noticias