BRUTAL

Horror en Halloween: recrearon el 'Juego del Calamar' y hubo 8 muertos

Además de los fallecimientos se registraron un total de siete personas con heridas de consideración, las cuales necesitaron asistencia médica.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 12:02

Una lamentable tragedia se produjo durante el pasado fin de semana en Centroamérica, más precisamente en Panamá. Todo ocurrió durante una fiesta de Halloween en una discoteca, la cual tenía la temática de la conocida serie llamada "Juego del Calamar". Esta celebración terminó con un total de 8 asesinatos.

El boliche en cuestión se encuentra en el interior del barrio Santa Ana donde habían organizado una fiesta de disfraces. El requisito para poder ingresar era utilizar disfraces referidos a la exitosa producción asiática que posee la plataforma Netflix.  Todo se descontroló cuando se cruzaron los miembros de bandas rivales.

Uno de ellos apenas identificó a uno de sus enemigos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar indiscriminadamente. Este tirador fue el primer fallecido ya que luego de recibir varios impactos de bala murió prácticamente en el acto. Luego el enfrentamiento se mantuvo por varios minutos más, dejando muertos y heridos por todas partes.

Según el fiscal, Rafael Baloyes, fueron un total de 5 víctimas fatales y 7 heridos los que se registraron dentro de esa discoteca. Sin embargo, horas después hallaron los cadáveres de tres personas más, dentro de un basurero central. Los cuerpos en cuestión tenían signos de haber sido ejecutados, así que el número de fallecidos ascendió a ocho.