VENEZUELA

Escalofriante: le dijo que estaba embarazada, la apuñaló y luego la tiró al basural

A pesar del brutal ataque los médicos la estabilizaron y el bebé se encuentra fuera de peligro
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 18:15

En las últimas horas detuvieron a Cristóbal Eduardo Velásquez Nieves, de 30 años. Esto fue  por intentar asesinar a su pareja embarazada. La víctima es una joven de 19 años de edad a quien Nieves apuñaló y lanzó por un barranco en el estado Miranda, Venezuela.

De acuerdo a lo que  director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó: el sospechoso fue acusado de intentar asesinar a su novia en la ciudad de Los Teques. 

El funcionario de Seguridad detalló que “Cristóbal sacó a relucir un arma blanca con la que le causó una herida en el cuello y luego en los brazos; la arrojó a un barranco que funge como vertedero de basura y luego huyó del lugar al creer que la víctima había fallecido”. 

Al mismo tiempo indicaron que luego de varias horas, la chica consiguió recuperar el conocimiento y caminó hacia la carretera principal del sector. Fue allí donde un conductor la rescató y la llevó al hospital Doctor Victorino Santaella Ruiz. Los médicos la estabilizaron y determinaron que el bebé se encuentra fuera de peligro.