TERRIBLE

Fue al hospital por una tos y volvió a su casa sin las piernas y un brazo

La enfermedad se volvió una sepsis que complicó gravemente la salud de la mujer de 53 años.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 19:05

Jayne Carpenter era una enfermera comprometida con su profesión y con su cuerpo que cuidaba con buena alimentación y ejercicios. Sin embargo, una tos se le complicó y ocasionó que se quitara la vida por el trágico final que tuvo con las extremidades de su cuerpo. Jayne tenía 53 años cuando sufrió la terrible enfermedad que inició como una tos común. 

Luego se volvió una sepsis, es decir una reacción mortal a una infección que ocurre cuando el sistema inmunológico reacciona y comienza a dañar tejidos del cuerpo. Dicha reacción provocada por la sepsis le ocasionó a Jayne perder ambas piernas y su brazo izquierdo hasta el codo, mientras que en su mano derecha le amputaron cuatro dedos. 

Pese a ser amputada de piernas y un brazo, seguía con su rutina de ejercicios donde gustaba del baile que lo hacía con su par de piernas protésicas de metal que sin embargo, le causaban un gran dolor e infecciones por lo que recaudaba fondos para una cirugía que ayudaran con unas prótesis especiales. El confinamiento por el Covid-19 la afectó más.

Jayne no podía hacer sus actividades como ir a bailar y hacer ejercicio, además de que estaba acostumbrada a viajar. Durante su tratamiento contra la sepsis, Jayne había estado dos meses en coma y pese a haber sorteado todas las adversidades, la enfermera no dio signos graves que preocuparan a su familia hasta que decidió quitarse la vida.

Otras Noticias