HORROR

Fuerte condena para una docente que abusó de su alumno de 15 años

La maestra inglesa de 35 años habría seducido al joven a través de una plataforma social.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:24

Kandice Barber es una docente de 35 años que deberá cumplir una pena de más de seis años de prisión, tras haber seducido y abusado sexualmente de un alumno de tan 15 años. La mujer estaba casada y con tres hijos. Pero eso no fue impedimento para su objetivo ya que logró su cometido tras contactar al estudiante a través de su cuenta de Snapchat.

La historia inició en septiembre de 2018, cuando la mujer empezó con un constante acoso sexual contra el adolescente. Este joven señaló que notó "algo raro” tras el primer contacto que tuvieron ambos mediante Snapchat. Luego, se desencadenó una catarata de mensajes que, al tiempo, se “volvieron sexuales”, indicaron las autoridades.

Barber era una docente suplente en la Escuela Princes Risborough en el Reino Unido, donde fue despedida de la institución cuando una de las fotos eróticas que le enviaba al alumno se viralizaron. Los mensajes se tornaron cada vez más explícitos e incluso ella le escribió: “Cuando estemos en clase, vamos a ver si nos ponemos lo más calientes posible sin que los demás se enteren”.

En octubre de ese mismo año la docente consumó el abuso. Sucede que recogió al niño en su auto y lo llevó hasta un área “privada”. El acoso no terminó ya que la mujer continuó enviándole mensajes y la historia llegó a la comunidad escolar.

 

En 2019, Barber fue arrestada. Y, al momento de prestar declaración, la víctima se quebró: “Mentí porque ella me había dicho que podía estar embarazada de un hijo mío y entré en pánico. Les mentí a casi todos menos a mis amigos”. Además, agregó: “Ella dijo que si yo la delataba, básicamente, me iba a derribar con ella. Yo estaba sorprendido: ‘¿me vas a acusar de violación?’, le pregunté. Obviamente me enojé y no hablé con ella después de eso”.

Recién esta semana llegó la condena para la maestra quien fue sentenciada a seis años y dos meses de prisión.

Otras Noticias