INDIGNANTE

Un enfermero violó y embarazó a una mujer que lleva 27 años en coma

Todo salió a la luz cuando los médicos se dieron cuenta que la paciente estaba cerca de dar a luz a un bebé, siendo que no puede moverse.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:07

Una situación tan horrorosa como aberrante salió a la luz recientemente en los Estados Unidos. Precisamente en un centro médico de Arizona una mujer que lleva casi 30 años internada en un profundo coma quedó embarazada y dio a luz a un bebé. Finalmente un ex enfermero del lugar asumió el delito.

La víctima es una mujer de 30 años que se encuentra internada en Hacienda HealthCare, un centro asistencial de larga estancia ubicado en Arizona, desde que tiene 3 años de edad. Allí fue atendida por distintos especialistas y enfermeros que le brindaban todos los cuidados necesarios para que pueda sobrevivir.

Sin embargo hace algunos años todos los profesionales de la salud se sorprendieron al notar algo totalmente inesperado. La paciente se encontraba embarazada. Claramente había sido víctima de un abuso sexual pero nadie lograba descubrir quien había sido el responsable. Finalmente la criatura nació y la mujer se convirtió en su tutora legal.

Tras años de investigación que no llevaron a nada un hombre llamado Nathan Sutherland, ex enfermero del establecimiento, reconoció haber cometido la violación. Debido a esto fue detenido y se espera que en los próximos días reciba su sentencia que estaría entre los 5 y 10 años de prisión efectiva.

Otras Noticias