MASACRE

Sacado de una peli: mataron a 6 niños durante un exorcismo

Como en un film de terror generaron un ritual y varios menores perdieron la vida. También mataron a una mujer embarazada.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:43

La condena fue para Abdiel González (32) y Jossafat González (23),  quienes fueron considerados culpables de una terrorifica masacre. Estos panameños y residentes de El Terrón, llevaron a cabo el asesinato de 7 personas el pasado 13 de enero de 2020.

Concretamente la condena fue de 47 años de prisión por los delitos de privación de libertad, femicidio y homicidio doloso agravado se dictó en la provincia de Bocas del Toro. Esta sentencia se efectuó luego de que ambos aceptaran su responsabilidad en los hechos imputados. Al mismo tiempo seis hombres y una mujer que también fueron detenidos por su presunta vinculación con el crimen múltiple. 

Durante el Juicio  recordaron que las víctimas de este caso, fueron seis menores de 1, 3, 8, 9, 10 y 17 años y la madre de cinco de ellos, una mujer de 32 años embarazada. "Murieron como consecuencia de los múltiples golpes que recibieron en el cuerpo propinados con biblias, machetes y palos, luego de haber sido sometidos a un ritual justificando que tenían demonios que les tenían que sacar", indicó el Ministerio Público. 

Este aterrador hecho se produjo en una estructura que funcionaba como iglesia en El Terrón en medio de supuestamente un culto religioso. Sin embargo los cadáveres fueron enterrados en una fosa clandestina después. Estos asesinos pertenecían a una secta autóctona denominada "La Nueva Luz de Dios", y que uno de los detenidos era el abuelo de los menores.

De este culto rescataron a 15 personas, de ellas al menos 7 menores, que estaban secuestradas y siendo sometidas a los mismo ritos exorcistas que llevaron a la muerte a las siete víctimas. 

Otras Noticias