VIRAL

Impactante: una enfermera reveló que dicen las personas antes de morir

Se trata de una trabajadora de la salud que utilizó sus redes sociales para hacer esta revelación que dejó a todos con la boca abierta.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:37

La muerte del ser humano es algo que ha generado miles de dudas y cuestionamientos a lo largo de los siglos. Si bien suele ser un tabú recientemente estuvo en boca de millones de usuarios de internet debido a un nuevo viral. El mismo fue protagonizado por una enfermera que reveló que es lo que dicen mayormente los pacientes segundos antes de morir.

La mujer es Julie McFadden dueña de la cuenta de Tik Tok llamada @hospicenursejulie quien decidió publicar un video respondiendo a una pregunta que le hacían muchos de sus seguidores. Sin embargo nunca se imaginó que tomaría tanta relevancia. Ella contó que si bien hay diversas cosas que se suceden en la previa de la muerte hay dos cosas que se repiten.

"Hay algo que la mayoría de la gente dice antes de morir y por lo general es un: 'Te amo', así como muchas personas llaman a su mamá o papá, quienes por lo general ya han muerto anteriormente", reveló esta mujer durante esta filmación que obtuvo cientos de miles de interacciones.

Otras Noticias