ACOSO SEXUAL EN VIVO

Manosearon a una periodista y la reacción de su compañero fue más indignante

La periodista deportiva italiana sufrió en vivo el abuso mientras cubría el partido entre el Empoli y Fiorentina el pasado sábado.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:13

El hecho ocurrió el pasado sábado en Italia, la periodista deportiva, Greta Beccaglia, se encontraba fuera del estadio realizando una cobertura en vivo del partido entre el Empoli y Fiorentina una vez finalizado el encuentro, cuando dos aficionados se le acercaron y uno le tocó una nalga. Además y como si fuera poco, su colega en el piso naturalizó el hecho y le dijo que no se enojara.  

El video se difundió en las redes sociales luego de que Beccaglia denunciara públicamente al hombre y solicitó ayuda para identificar al depravado. En el video se ve como aficionados se retiran del evento deportivo y pasan por al lado de la periodista. No obstante, un hombre pasa y le toca la cola a lo que ella responde, "no puedes hacer eso lo siento".

Sin embargo, el presentador lejos de apoyar a su colega y le dice, "no te enfades, se crece también con estas experiencias" naturalizando el acoso callejero y el abuso por parte de este sujeto.

Greta Beccaglia, contó la situación de lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram, "es inaceptable que algo así suceda en 2021. Hay que denunciar a estas personas y es correcto que hablemos de ello".