LA PEOR DE LAS SUERTES

Saltó a un río para huir de las abejas y se lo 'comieron' las pirañas

El hombre estaba siendo perseguido por un enjambre y creyó que metiéndose al agua iba a resolver su problema.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:45

Una situación impactante y sangrienta situación conmocionó a todo Brasil durante el pasado lunes 1 de noviembre. Precisamente en el estado de Minas Gerais un hombre se lanzó a un río para escapar de un enjambre que lo perseguía. Sin embargo en el agua habían pirañas que terminaron por devorarlo.

El afectado es un hombre de 30 años de edad del que no ha trascendido la identidad por el momento. Este sujeto se encontraba pescando con sus amigos cuando de manera sorpresiva comenzaron a atacarlos un gran grupo de insectos. Se trataban de abejas que estaban tratando de picarlos a toda costa.

Debido a ello este brasileño comenzó a correr y se le ocurrió que se libraría de sus atacantes si se metía al agua. Debido a esto se sumergió en un río de Brasilandia. Para su mala suerte en ese sector se encontraba un cardumen de pirañas que comenzó a comérselo rápidamente.

Si bien sus amigos si pudieron escapar nadando, él terminó siendo asesinado por estas criaturas. Los sobrevivientes dieron aviso a las autoridades por lo que un grupo de bomberos comenzaron a trabajar para poder retirar el cuerpo de ahí. La situación era tan crítica que tardaron más de 24 para llevar los restos a la superficie.