HORROR

Atroz femicidio: mató a su esposa de 61 años por no tener sexo con él

El italiano de 80 años señaló que ella lo había prometido y ante la negativa tomó medidas extremas.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 19:09

Una noticia atroz recorre el mundo, es que un hombre de 80 años mató a puñaladas a su esposa. En el momento de dar las razones de su ataque se excusó diciendo que ella le había prometido tener sexo pero después cambió de parecer.

El hecho ocurrió en la noche de Navidad en ciudad de Fanano di Gradara, Italia, durante la noche de Navidad. De acuerdo al testimonio de Vito Cangini quien fue identificado como el asesino, todo se habría desencadenado una discusión luego de que él tomara una pastilla para poder tener relaciones. Sin embargo su esposa, Natalia Kyrychok -de 61-, se negó. 

Esto llevó a el hombre la acusara  de serle infiel con su jefe. Luego la apuñaló en repetidas ocasiones causándole la muerte. Después se fue a la cama a dormir. Su día siguiente fue normal ya que desayunó, sacó a pasear a su perro y regresó a casa como si nada hubiera pasado. Ya en la tarde le pidió a un vecino que llamara a la policía, pero este no quiso involucrarse.

Él mismo fue el encargado de confesar el crimen a una mujer que llamó a su esposa. A ella también le pidió que hiciera la llamada a las autoridades, pero se resistió. Como nadie lo "ayudaba", Cangini llamó al restaurante donde su esposa había trabajado como chef durante dos años y le dijo al propietario: “Sé que había algo entre ustedes dos”, y le manifestó que nunca más volverían a ver a Kyrychok.

Esta declaración fue el desencadenante para que el dueño diera aviso a la policía. Los oficiales llegaron a los minutos y encontraran el cuerpo de la mujer. Según detallaron los medios italianos, el homicida tendrían una pena de 17 años. 

Otras Noticias