IMPACTANTE

¿Milagro o confusión?: una mujer se despertó cuando estaban por sepultarla

Se trata de una mujer de 40 años a quien sus familiares estaban enterrando, luego de que los médicos le dijeran que su cerebro había muerto.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:05

Un hecho impactante e insólito se produjo recientemente en la India, dentro de un cementerio ubicado en Bengalore. Lo que sucedió fue que una mujer de 40 años comenzó a respirar minutos antes de que fuera sepultada por sus familiares. Si bien muchos creerían que se trata de un milagro, en realidad todo fue una terrible confusión.

Todo sucedió en la ciudad de Bengalore, ubicada en el sur de la India. En este lugar una mujer de 40 años de edad llamada Yasmin Banu, se desmayó de manera repentina en su casa. Ante esta situación su hermano, Syed Moinuddín, la trasladó rápidamente hasta un centro asistencial.

Luego de asistirla los profesionales de la salud le comunicaron a los familiares de la paciente que su cerebro había muerto. Los seres queridos de la afectada interpretaron esto como que la joven había fallecido. Debido a esto una vez que pudieron retirar el "cadáver" comenzaron con los trámites para realizar el funeral.

Esta despedida fue organizada y cuando se estaba desarrollando los preparativos para la misma se dieron cuenta que Yasmin respiraba. Ante esta situación nuevamente su hermano Syed la llevó a otra clínica. En este establecimiento médico le informaron que seguía con vida, que se está recuperando y que esta a la espera de una cirugía.

Otras Noticias