INGLATERRA

Aterrador: salió a caminar y fue sorprendida por muñecas malditas

La mujer se encontró con estremecedoras imágenes que fueron captadas por su celular. A pocos metros, hay un hospital abandonado.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:05

Una aterradora situación vivió una mujer inglesa cuando paseaba por el bosque y de repente divisó una decena de terroríficas muñecas, del mismo estilo y vestidas con el mismo color, que fueron atadas a las árboles muy cerca de las ruinas de un viejo hospital en Staffordshire. La testigo, de 64 años, reveló cómo registró en video los hechos cuando se topó con la diabólica imagen.

Al quedar entumecida por el miedo 'empecé a rezar', dijo al informativo local Birmingham Live. En tanto, manifestó que las 'muñecas malditas' tal como las llamó están atadas y clavadas en varios árboles del bosque de Cannock Chase y recordó que todo pasó: 'Mientras daba uno de mis paseos matutinos entre la maleza, pude divisar a las muñecas. Estaban en un orden particular', agregó.

'Sus vestidos estaban todos andrajosos y estaban atadas y clavadas a los árboles. Cuando salí del bosque vi un letrero que decía que este era el quirófano del antiguo Hospital de Pensiones', relató. Una vez que el pánico había pasado, reveló que: 'Me paré entre las muñecas para rezar. Hablé con ellas y les deseé un descanso eterno a los niños que vivían en el pueblo minero'.

En tanto, aseguró que junto a 'una amiga médium espiritual, planeamos ir al bosque para ver si puede sentir algo'. Por último, la mujer indicó que 'después de quedar en shock por el miedo', pudo tomar su celular para grabar un video con el insólito susto que se llevó mientras caminaba como siempre por el bosque en una mañana que esta entonces era tranquila.