INCREÍBLE

Con 20 años lo despidieron de su trabajo y ahoga gana 16000 dólares al día

Se trata de un joven que gracias a varios videos de YouTube, encontró un negocio en el que pocos se había fijado.
martes, 2 de febrero de 2021 · 08:42

Recientemente se hizo viral en las redes sociales la historia de un joven emprendedor de 20 años de edad, del Reino Unido. Se trata de un chico al que despidieron de la peluquería en la que trabajaba y que con el paso del tiempo logró reinventarse de una manera increíble. Actualmente genera unos 16.000 dólares al día.

Esta es la historia de Ben Gulliver, un joven de 20 años de edad que hace poco tiempo fue despedido de su trabajo. Este chico se desempeñaba como consultor, ofreciendo implantes capilares a la gente. Sin embargo llegó el día en que su empleador lo dio de baja tanto a él como a muchos de sus compañeros.

En ese momento, luego de desesperarse y no saber que hacer, comenzó a pensar en que negocio sería rentable. Para ayudarse comenzó a consumir varios videos de YouTube con recomendaciones de usuarios de todas partes del mundo, pero que podrían aplicarse en su Londres natal.

"No estaba disfrutando mucho de mi trabajo vendiendo trasplantes de cabello a la gente y cuando nos dieron de baja pensé que tenía que ir por esto. Comencé a investigar en YouTube para ver qué proyectos comerciales podía hacer. Empecé a pensar en lo que la gente necesitaría durante el encierro y mi primera idea fue comprar y vender un dispositivo de limpieza de placa dental debido a que que todos los dentistas estaban cerrados", contó.

Luego de definir que este sería su nuevo emprendimiento, Ben se puso manos a la obra. Empezó a vender estos productos fabricados en China a distintos precios. Desde los 15 centavos hasta 1 dólar, dependiendo la calidad y las posibilidades que ofrecía cada una de estas paletas dentales.

Rápidamente este negocio empezó a ser un éxito total, superando todo tipo de expectativa que hubiese imaginado el joven en su mejor sueño. Actualmente Gulliver vende tantos de estos dispositivos, que llega a embolsar unos 16.000 dólares limpios durante cada jornada que pasa. Sin dudas un ejemplo a seguir para todos los jóvenes del mundo.

Otras Noticias