INDIGNANTE

Metió a su bebé en una caja y lo abandonó en un casa destruida

La pequeña criatura estaba con vida y aún tenía el cordón umbilical. La madre ya fue identificada por las autoridades.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:52

Se viven momentos sorpresa en indignación actualmente en el país europeo de España, más precisamente en la localidad de Torrijos. En este lugar una joven de 19 años de edad que recientemente había dado a luz, abandonó a su bebé dentro de una caja de cartón en una casa en ruinas.

En ese momento la chica se encontraba junto a una cómplice de 15 años de edad, quienes después de dejar al nene en el lugar intentaron escapar rápidamente. Sin embargo ambas fueron avistadas por una vecina del lugar que no dudó en llamar a la Policía en ese preciso instante.

Mientras la testigo esperaba por la llegada de la Guardia Civil, fue a ver al niño y afortunadamente lo encontró con vida con el cordón umbilical aún adherido a su cuerpo. En cuestión de minutos las autoridades llegaron al lugar y trasladaron a la víctima al Centro de Salud de Torrijos.

A partir de ese momento un grupo de investigadores se puso manos a la obra para tratar de dar con los responsables. En cuestión de horas lograron identificar a la madre, una joven de 19 años de edad que fue detenida. Finalmente la progenitora fue imputada por el delito de abandono de menores.

Otras Noticias