INCREÍBLE

Tomá nota: tiene 105 años, superó al Covid 19 y reveló su secreto

El gran truco de esta mujer radica en una extraña combinación de alimentos que come al inicio de cada día de su vida.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:55

A lo largo de la pandemia han ido surgiendo distintas historias de adultos mayores muy avanzados en edad, que lograron sobreponerse al coronavirus. Sin embargo el caso de Lucia DeClerck, una anciana de 105 años, destaca entre todas las demás ya que se animó a revelar cuál es su gran secreto para la longevidad.

Este mujer recientemente se contagió con el virus Covid 19, mientras residía en un centro de jubilados de la ciudad de Nueva Jersey. Sin embargo contra todo pronóstico a sus 105 años de edad logró superar esta enfermedad. En ese momento los especialistas decidieron vacunarla rápidamente, para evitar un situación similar por lo que ya se encuentra inmunizada.

Sin embargo, a lo largo de toda su existencia Lucía se ha caracterizado por ser una mujer fuerte que resiste todo lo que la vida pone en su camino. Consultada sobre su "gran secreto" para vivir tanto años y no padecer ninguna enfermedad grave, DeClerck dio una respuesta totalmente inesperada.

Según ella lo que la mantiene con vida y muy sana, es la ingesta de una extraña fusión de alimentos. Al comienzo de cada día la abuela come un total de nueve pasas embebidas en ginebra. Además mencionó que otra recomendación de vital importancia es rezar y no consumir ningún tipo de comida chatarra.

Otras Noticias