Polémica

Expulsaron a sus hijos de la escuela por vender fotos eróticas

La mujer es una de las modelos más populares en una página web para adultos. Sus vecinos la delataron con las autoridades del colegio.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:55

Un colegio católico de Estados Unidos expulsó a tres hermanitos porque su mamá es modelo para adultos en internet. Se trata de Tiffany Poindexter, de 44 años, una de las modelos más famosas del sitio web OnlyFans.

Esta plataforma es utilizada para comprar y vender contenido erótico. La mamá de los pequeños es una de las más buscada de esta página y factura cerca de 110 mil libras esterlinas por mes, según informó el medio inglés The Sun.

Tiffany Poindexter gana 110 mil libras esterlinas por mes

Todo ocurrió a mediados del 2020. Luego de identificar a Tiffany, un grupo de padres envió sus fotos al director del establecimiento educativo, quien tomó la decisión de expulsar a sus hijos de 8, 10 y 12 años. “¡Creen que debo estar teniendo sexo con todos estos hombres y no es así! Es solo una fantasía de esposa sexy caliente", sostuvo la mujer.

“Alguien encontró mi cuenta y, de repente, las mamás de la escuela me enviaron mensajes de texto y me dejaron mensajes de voz diciendo que tenía que dejar la escuela. Nos dijeron de todo; utilizaron palabras horribles para con nosotros: 'perturbador, repugnante, espantoso' y '¡deberían echar a mis hijos!'”, contó.

Comenzó luego de experimentar problemas matrimoniales con su pareja

La mujer, también comentó que los padres hicieron hasta un grupo secreto en Facebook para publicar chismes sobre su familia

Respecto a su profesión como modelo erótica, la Señora Poindexter reveló que comenzó en el 2019 por iniciativa de su esposo Chris. Fue luego de que la pareja comenzara a experimentar problemas matrimoniales.

“Me sentí bastante poco sexy cuando pasé por la menopausia temprana. Una de las cosas que intentamos para que nuestro matrimonio fuera más emocionante fue publicar una foto mía en bikini en Reddit", recordó Tiffany.

Lo de OnlyFans fue idea de Chris y se hizo tan popular que todas estas personas empezaron a pedir más y yo exploté. Es algo en lo que simplemente caímos por completo, no teníamos idea del éxito que tendría", aseguró.

Por último, señaló que las reacciones que recibió por su cuenta de OnlyFans fueron exageradas.

Otras Noticias