ENFERMIZO

Un gamer asesinó a su rival de un videojuego y lo grabó todo

El joven compartió el video del crimen en distintos grupos de WhatsApp y le confesó a la Policía que "tenía ganas de hacerlo dese hace tiempo".
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:16

Un hecho completamente impactante y enfermizo se produjo recientemente en el vecino país de Brasil. Lo que sucedió fue que un gamer asesinó a una joven de 19 años que también se dedicaba profesionalmente al mundo de los videojuegos. El criminal grabó el asesinato y luego lo compartió en distintos grupos de WhatsApp.

La víctima se llamaba Ingrid "Sol" Oliveira Bueno da Silva y hace poco se había integrado al equipo de eSports "Fantastic Brazil Impact". La chica se dedicaba a competir profesionalmente dentro de un juego de guerra mundialmente conocido, titulado "Call of Duty". Una vez que ingresó a este conjunto se topó con Guilherme Alves Costa, otro joven gamer que se destacaba en el mismo videojuego.

Esta semana los allegados a estas personas recibieron un estremecedor video mediante WhatsApp. En el mismo se veía como Costa asesinaba a da Silva y daba un discurso defendiendo al terrorismo, a la vez que manifestaba su odia hacia diversas comunidades religiosas.

Ante esta situación se dio aviso a la Policía, quienes horas después fueron a la casa del joven para interrogarlo. Una vez que ingresaron a la vivienda los uniformados encontraron el cuerpo de Ingrid Oliveira. Inesperadamente el criminal reconoció el asesinato e incluso reconoció que tenía ganas de hacerlo. Además reveló que lo venía planificando hace mucho tiempo.

Inclusive el gamer, conocido como "Flashlight", poseía un diario íntimo donde escribió detalladamente como terminaría con la vida de su rival. Al hacerse pública esta trágica noticia desde Fantastic Brazil Impact emitieron un sentido comunicado. "Era una persona extraordinaria, a quien echaremos de menos todos los días mientras salga el sol y su luz toque nuestros cuerpos. Cada vez que miremos al sol, nos acordaremos de ella", rezaba el escrito.

Otras Noticias