FEROZ ATAQUE

Arrastró por el piso y le pateó la cabeza a su ex cuando esperaba el colectivo

La víctima es una mujer de 36 años de edad que quedó inconsciente luego de recibir esta brutal golpiza.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 08:09

Un salvaje hecho de violencia de género sacudió a Paraguay, más precisamente a la ciudad de Mariano Roque Alonso, durante esta semana. Lo que sucedió fue que una mujer fue sorprendida por su ex novio, cuando se encontraba esperando el colectivo. El sujeto la tiró al piso, la arrastró de los pelos y le pateó la cabeza varias veces.

En ese momento Cynthia Carolina Díaz Acosta de 36 años estaba en la parada del transporte público en plena madrugada. En un momento dado su ex pareja, llamado Paulo Sergio Samudio Sanabria de 28 años, abrazó a la mujer por detrás. Ante esta situación la mujer logró zafarse e intentó salir corriendo.

Lamentablemente no pudo lograrlo y el violento la tiró al piso para empezar a golpearla segundos después. Samudio la arrastró por el suelo tomándola por el pelo y le pateó tanto la cabeza como el torso en reiteradas oportunidades. Como resultado de la golpiza la afectada quedó inconsciente mientras el victimario se retiraba del lugar.

Minutos después dos personas que pasaban por el lugar vieron a Cynthia llena de sangre y con un profundo corte en la cabeza. Rápidamente dieron aviso a las autoridades y la mujer fue trasladada al Instituto de Previsión Social, donde aún permanece internada. Finalmente Sanabria fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

Otras Noticias