LOCURAS

Se tatuó en sus manos cual es Izquierda y cual es derecha

Para no confundirse nunca más se marcó las iniciales de las palabras
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:52

D'Kodia Laine, es una estudiante de comunicación en Canberra ubicada en Australia. La joven a sus 23 años, decidió tatuarse ambas manos para poner fin a su viejo problema: no ser capaz de diferenciar la derecha de la izquierda.

La muchacha se dibujo este miércoles las letras 'L' ('left', izquierda) y 'R' ('right', derecha) en las respectivas manos de su clienta. De este modo evitará confundirse continuamente con cual es cual. 

La tatuadora publicó en Instagram su obra, a la imagen le sumo un texto que señala: "¡No solo son lindos los tatuajes, sino que también pueden ser súper funcionales! Buena suerte para cada vez que necesites orientarte, estoy feliz de ayudar a que te guíes". 

Previo a los tatuajes, los amigos de Laine se burlaban de ella, ya que siempre le costaba ubicarse entre la izquierda y la derecha. "Mis amigos bromeaban sobre lo tonto que resulta que un adulto tenga que hacer la forma de una 'L' con las manos para diferenciar una de otra", recordó la estudiante.

Fue en una fiesta donde dio cuenta que necesitaba ponerle fin a este problema por ello es que una broma sobre el tatuaje se volvió realidad. Con el posteo, algunos usuarios de la plataforma donde fue dado a conocer el tatuaje expresaron que es muy útil y se animaron a hacer lo mismo.