SORPRENDENTE

Un avión fue captado en un momento increíble e inexplicable

Un fotógrafo estadounidense tomó por casualidad una sorprendente imagen de la que fueron protagonistas el vehículo aéreo y el sol.
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:08

Se trata de un fotógrafo estadounidense que captó una imagen increíble. El mismo fue  Andrew McCarthy quien dio a conocer como  un avión  parece atravesar el sol y desaparece apenas sale de la circunferencia del astro.

Este artista de la cámara, es aficionado a generar fotos de cuerpos celestes. En una de sus escenas  filma por casualidad un excelente momento. Esto fue logrado con la ayuda de un telescopio dotado de un filtro solar que resalta la cromosfera. 

 

McCarthy  dijo a un medio internacional: "Hay muchos fotógrafos que se instalan cerca de los aeropuertos y planifican estas tomas y las obtienen fácilmente,".  Luego añadió a que él tuvo suerte de que esto saliera sin planificación y lejos de un aeropuerto.

Lo más impactante es que se observa como la nave  atraviesa el fondo solar y luego da la impresión que desaparece apenas superó su circunferencia. El mismo autor de la obra indicó a que se debe a que "las estelas de vapor dispersan la luz alfa de hidrógeno del sol". Posteriormente agregó a que se ve un escape caliente de las turbinas a reacción que distorsionan el aire y reflejan la luz del Sol.

Otras Noticias