DE NO CREER

Un gallo apuñaló a su dueño cuando quiso hacerlo pelear en una riña

Se trata de un hombre de 45 años de edad que debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano al lugar del hecho.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:30

Una llamativa e inusual noticia salió a la luz durante este lunes 1 de marzo en la India, más precisamente en la provincia de Telangrana. Lo que sucedió fue que un hombre fue apuñalado por su propio gallo, cuando intentó hacerlo pelear en una riña de gallos clandestina.

Todo sucedió cuando unas 16 personas se habían reunido para llevar a cabo una riña de gallos. Si bien estos eventos son ilegales, son muy comunes en esa parte del país. En un momento dado fue el turno del concursante de un hombre de 45 años de edad. Una vez que lo sacó de su jaula la criatura intentó escaparse a toda costa.

Ante esta situación el sujeto comenzó a forcejear, provocando que el animal terminara apuñalándolo. Esto fue posible ya que él mismo le había colocado una "triple navaja" super afilada en sus patas, para que se consagrara campeón de esta jornada de sangrientas batallas con más facilidad.

De esta manera las cuchillas fueron a parar directamente a la arteria femoral del sujeto. Esto desencadenó en una brutal hemorragia. Frente a este escenario los presentes subieron al herido a un automóvil para trasladarlo a un hospital cercano al lugar del hecho. Finalmente el afectado nunca llegó al centro asistencial, ya que murió en el camino.