INSÓLITO

Tiene 41 años y demandó a sus papás para que lo mantengan de por vida

El denunciante es un abogado que se encuentra desempleado desde el año 2011, por lo que hace más de 10 años que no tiene un empleo fijo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:54

Un caso totalmente insólito e indignante se produjo recientemente en Inglaterra, más precisamente en la ciudad de Londres. Lo que sucedió fue que un abogado de 41 años de edad, decidió demandar a sus propios padres para que tengan que mantenerlo por el resto de su vida.

Se trata de Faiz Siddiqui un abogado de 41 años de edad que se recibió en la Universidad de Oxford. Si bien una vez que se graduó comenzó a trabajar en prestigiosos estudios, desde hace más de 10 años que no ha logrado conseguir un trabajo a largo plazo en ningún lugar.

Ante esta situación a Faiz se le ocurrió una reprochable idea. Este sujeto decidió demandar a sus propios padres, Javed Siddiqui de 71 años y Rakshanda de 69 años de edad. El objetivo es que sus progenitores deban pagar por su lujoso estilo de vida hasta el día en que muera.

Cabe mencionar que este hombre vivió de prestado en un departamento valuado en 1.400.000 dólares que pertenece a sus papas, que se encuentra situado en Londres. Este sujeto mencionó que tiene derecho a recibir "una cuota de alimentos en su carácter de adulto vulnerable”, algo insólito.

Otras Noticias