IMPACTANTE

Un auto se incrustó en una escuela de karate en plena clase

El conductor perdió el control del rodado y terminó derribando una de las paredes del dojo en cuestión.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:05

Una desgracia con suerte se produjo recientemente en el país norteamericano de Estados Unidos, más precisamente en Carolina del Norte. Lo que sucedió fue que el conductor de un automóvil perdió el control del mismo y terminó atravesando la pared de un dojo, mientras se desarrollaba una clase de karate.

La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad que había en el frente del establecimiento. En ese momento dentro de la escuela de karate se encontraban varios chicos y profesores participando de una clase como suele ser habitual dentro de este edifico en cuestión.

En un momento dado se puede ver como un automóvil de color blanco descarrila y se acerca a gran velocidad al dojo. En cuestión de segundos el rodo chocó contra un pared de la escuela, la atravesó y terminó ingresando al establecimiento. Afortunadamente en esa esquina no había nadie por lo que no hubo que lamentar víctimas fatales.

Tiempo después se descubrió que lo que quien guiaba el vehículo se encontraba manejando bajo los efectos del alcohol, por eso se salió de la calle. Luego de destrozar el muro intentó darse a la fuga pero finalmente fue detenido por efectivos policiales que llegaron al lugar.

Otras Noticias