IMPACTANTE VIDEO

Un periodista sufrió un terrible accidente en pleno programa en vivo

Al comunicador se le cayó encima una parte de la escenografía, provocando que se estampara violentamente contra un escritorio.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:40

Una horrenda situación se vivió en horas de la noche durante la transmisión en vivo de un programa deportivo en Colombia. Durante la emisión un pedazo de la escenografía se le cayó encima a uno de los periodistas que estaban presentes. Esto provocó que se diera un fuerte golpe contra un escritorio.

El accidente se dio durante la versión colombiana del programa ESPN FC Radio. El mismo cuenta con la presencia de varios comunicadores sentados en un escritorio con forma de semicírculo, quienes se dedican a debatir sobre cuestiones relacionadas con el deporte.

En un momento dado, luego de la presentación de un informe, la cámara enfocó el momento exacto en el que se dio un accidente. Un muro falso de gran tamaño y muy pesado cayó sobre la nuca de uno de los presentes. Eso derivó en que el afectado rebotara contra este mostrador quedando aprisionado.

Finalmente horas después de lo sucedido Carlos Orduz, la víctima del hecho, envío un mensaje de tranquilidad a los televidentes. Mediante una filmación compartida en su cuenta oficial de Twitter, en donde demostraba que afortunadamente no había sufrido ningún tipo de lesiones.

 

Otras Noticias