DEGENERADO

Violó a sus dos sobrinas con la excusa de ' jugar al papá y a la mamá'

El malnacido es un hombre de 54 años de edad que aprovechó que las menores habían quedado a su cuidado. Recientemente recibió su condena
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:05

Durante esta semana un hombre de 54 años de edad fue condenado a más de 15 años de prisión efectiva. Esto se debe a que fue encontrado culpable de los abusos sexuales que sufrieron sus dos sobrinas pequeñas. Este sujeto utilizó la excusa de jugar al "papá y a la mamá", para aprovecharse de ellas.

El hecho se dio en el interior del municipio colombiano de Huila, durante la presente semana. El acusado reconoció su responsabilidad frente a las violaciones reiteradas a las que fueron sometidas dos menores de edad. Cuando esto sucedió las niñas tenían 5 años y 7 años respectivamente.

En ese momento los padres de las afectadas las dejaron al cuidado de este degenerado del que no trascendió la identidad. Ese día el depravado invitó a las infantes a jugar con él al papá y a la mamá, a lo que las inocentes accedieron. De esta manera las sometió sexualmente a ambas.

“La familiaridad con las víctimas fue aprovechada por el agresor. Los dos casos fueron dados a conocer por las víctimas en 2017 (seis años después de los sucesos), afirmando que guardaron silencio por el temor que les había infundido su tío”, declararon desde la fiscalía. Finalmente el abusador pasará 16 años y ocho días tras las rejas.

Otras Noticias