IMPACTANTE

Creer o reventar: murió el cura del pueblo y Cristo lloró sangre

Las imágenes no tardaron en plagar las redes sociales, recorriendo todo el planeta Tierra.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 08:18

Algo totalmente impactante y poco usual se produjo recientemente en el país norteamericano de México, más precisamente en el estado de Jalisco. Lo que sucedió fue que el sacerdote de una parroquia de pueblo falleció y durante su funeral una imagen de Cristo comenzó a llorar sangre.

El hecho se dio en el interior de la iglesia Nuestra Señora del Refugio que se encuentra situada en  la ciudad de Guzmán, en el interior del estado mexicano de Jalisco. El cura de este establecimiento, llamado Heriberto López Barajas, falleció recientemente por lo que se organizó rápidamente su funeral.

A esta despedida podían acudir todos los fieles que desearan darle su último adiós. Desde la parroquia enviaron el siguiente mensaje: “Se les comunica a toda la comunidad parroquia de Ntra. Sra. Del Refugio. El fallecimiento del Sr. Cura. Heriberto López Barajas, oremos por él y su familia. Su despedida será el sábado en la misa a las 4.30 p.m. presidida por. el Sr. Obispo. Oscar Armando Campos Contreras. Están todos invitados. Nota. no olviden traer su cubrebocas”.

Llegó el día de la ceremonia previa al entierro y algo inesperado aconteció. Varios creyentes comenzaron a asegurar que una imagen de Cristo comenzó a llorar sangre. “Volteé a ver su cara para que me viera a mí y voy viendo sus lágrimas que brotaron de sus ojos. Me quedé con esa impresión, el milagro que vi en sus ojos, en su corazón”, expresó un testigo.

Estas fueron las imágenes que se compartieron de dicha situación:

Otras Noticias