AUSTRALIA

Espeluznante: encontraron el pie de una empresaria que estafó a su familia

Investigan si fue asesinada, si se quitó la vida o si se trata de una simulación.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:06

Era madre de 49 años y se llamaba Melissa Caddick, quien estafó a su familia por 25 millones de dólares a través de una empresa financiera en Australia. Esta semana, la policía y guardavidas de la costa sur de Nueva Gales hallaron restos de los pies de la mujer, que había desaparecido en noviembre de 2020, según informaron los medios australianos. El comisionado de Nueva Gales del Sur, Mick Fuller, sostuvo que 'existe la posibilidad de que se haya cortado el pie y siga viva'.

Aunque consideró ante el medio 7News que 'es bastante fantasioso', tras encontrar los restos que estaban agarrados a una zapatilla para correr. Por su parte, el comisionado adjunto, Michael Willinga, explicó que el ADN del pie se comparó 'con la muestra de ADN del cepillo de dientes de Melissa Caddick y los miembros de la familia'. 

La forma en que el pie de Caddick llegó al océano sigue siendo un 'misterio' para los investigadores y, aunque es posible que se haya cometido un crimen, 'es más probable que se haya producido el suicidio', opinó el comisionado adjunto que, junto con los demás investigadores, barajan las posibilidades de que la mujer se haya suicidado, la hayan asesinado o que haya fingido su muerte para escapar con el dinero. 

'Dadas las circunstancias de la desaparición y el hecho de que dejó sus pertenencias personales, siempre hemos considerado la posibilidad de que se haya quitado la vida', afirmó el comisionado, que estima junto a expertos forenses, que si realmente hubiese sido asesinada hace unos meses, el zapato debería tener más crustáceos pegados.

(Fuente: 7News Australia y news.com.au).

Otras Noticias