VIDEO

Imágenes sensibles: un rayo mortal cayó sobre 4 personas  

El hecho ocurrió cuando intentaban protegerse de la lluvia. Una de las personas murió y las otras luchan por su vida.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 14:51

Un impactante video fue difundido en las ultimas horas en redes sociales. En las imágenes se puede ver el momento en el que un rayo cae sobre 4 personas que trataban de refugiarse de la lluvia. El hecho ocurrió en la localidad india de Signature Villas, Sector 82, en horas de la tarde, según informó el portal Indian Expres.

Tras recibir el impacto, se puede ver como los hombres caen desplomados en el piso. A raíz del hecho, uno de los damnificados murió y los otros tres luchan por su vida en el Hospital Medeor de Manesar.

El fallecido fue identificado como Ramprasad, de 38 años. Mientras que Shivdutt, Lali de UP y Anil Kumar se encuentran internados en estado delicado. Según los datos informados por la agencia de noticias, los hombres eran jardineros que se encontraban trabajando en la zona cuando una tormenta los sorprendió e intentaron refugiarse debajo de un árbol.

Desafortunadamente, el violento rayo cayó sobre ellos con un trágico desenlace.

Tras la difusión de este impactante video, a través de las redes sociales advirtieron que ante una tormenta eléctrica, no se debe buscar resguardo debajo de los arboles ya que pueden atraer rayos y ocasionar grandes daños.

Otras Noticias